Bienvenidos a Tu Espacio Virtual de Crecimiento y Desarrollo Integral

Siéntete como en casa, en tu espacio personal, en tu intimidad. En la Plenitud que sólo el Creador puede otorgarnos, disfruta de un momento de introspección, de profunda reflexión y permíteme ayudarte en este proceso. 

Mi nombre es Sania Arroyo, soy Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales y Licenciada en Administración de Recursos Humanos, Escritora, Expositora de Alma y Protagonista de mi vida.


Soy Superviviente de Cáncer de Mama y Superviviente de Cáncer de Cerebelo, vivencias que me llevaron a darme cuenta de la cantidad de limitaciones autoimpuestas en el transcurso de mi caminar, las cuales desencadenaron en mi cuerpo tan adversa situación.

Tener el control de nuestra vida, fundamentar nuestra Fe, asumir la responsabilidad de nuestras decisiones, sentirnos satisfechas con nosotras mismas, pero también, con lo que hacemos a diario, impulsándonos a ser cada día mejor. Mantener claros y bien definido estos conceptos, no sólo cambia nuestra existencia, sino la manera de relacionarnos en cualquier ámbito personal, familiar, laboral, profesional; incluso nos permitirá hacer realidad cualquier emprendimiento que hayamos soñado. 

Es por ello, la importancia de conectar sanamente con otras personas, para descubrir y progresar en nuestros propósitos de vida y poder ver cumplidos nuestros más profundos anhelos.

A través de estas líneas tendrás la posibilidad de crecer y desarrollar lo que te gusta y ayudar a otras personas a empoderarse en sus vidas, brindando herramientas para superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.






Publicar un comentario

0 Comentarios